1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Ara Comerç NUEVA CAMPAÑA DE SEGURIDAD PARA COMERCIOS DE CORNELLA

ARA COMERÇ
15 de Febrero es la fecha elegida para el inicio de una nueva campaña para la protección de nuestros negocios y viviendas

 

EN MDNCornellà

Sabemos que las zonas protegidas ayudan a crear espacios seguros y Confortables .
Iniciamos esta campaña exclusiva  para todos los comercios de Cornellà de Llobregat que se quieran beneficiar de servicios especiales de seguridad en condiciones PREFERENTES contribuyendo al mantenimiento de ciudades sostenibles

 

Solicita ahora tu tarjeta de cliente preferencial
 PINCHA AQUÍ

Accederás a importantes descuentos para  la adquisición de  cualquier dispositivo de seguridad necesario para tu negocio o vivienda , tarjeta extensible a familiares y amigos.

TOTALMENTE GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Desde
Llaves – Mandos – Candados – Cerraduras de todo tipo – Cilindros – Control de accesos – Puertas de Seguridad – Alarmas  – Cajas fuertes – Detección anticipada al robo y sistemas inteligentes de seguridad.

Hasta

El más completo análisis de seguridad analizando los posibles riesgos y tratando de evitar los posibles daños ante cualquier tipo de amenaza o delito.

Realizado por un experto en materia de prevención del delito es considerada  una herramienta de valor para la ciudadanía que permite evaluar el estado exacto de nuestras instalaciones presentes o consejos previos a la creación de futuras instalaciones, el análisis previo nos proporciona una visión clara sin la necesidad de sufrir un excesivo acoso de información técnica influida por intereses comerciales de empresas y vendedores audaces, inexpertos o de aquellos que dedican su actividad comercial a vender miedo.

El informe de análisis de seguridad es un servicio externo a MDNCornellà  gestionado por su gerente, miembro comprometido con la acreditación del Genoma del robo y defensor de la seguridad por diseño.
Su labor es la de analizar, diagnosticar y evaluar la receta para una transparente y satisfactoria compra .

Comparte: