Más de 20 años trabajando por tu seguridad

MDNCornellà nace de la experiencia acumulada en el sector de las puertas de seguridad desde el año 1994. La inquietud de su fundador, Antonio de la Cal, le lleva a apostar por la formación continua para poder aumentar el grado de satisfacción de sus clientes, ofreciendo valor añadido y diferenciación.

En el año 2014, nace MDNCornellà para convertirse en la firma referente en distribución y asesoramiento de artículos de seguridad.

MDNCornellà es la primera franquicia de la firma Andrés Maldonado en Cataluña y punto de venta estratégico de la firma Inn.Solutions.

Además, trabajamos con más de 100 fabricantes nacionales y extranjeros, con una oferta de casi 30.000 productos de diferentes categorías: llaves, mandos de garaje, cerraduras, puertas de seguridad, alarmas, cilindros, cajas fuertes, antipánicos, cierrapuertas, controles de acceso, etc.

Somos centro técnico de las 20 principales firmas europeas de seguridad, por lo que conocemos en profundidad los diferentes sistemas.

Contacta con nosotros

EMPRESA ACREDITADA EN LA APLICACION DEL GENOMA DEL ROBO EN SEGURIDAD RESIDENCIAL Y ESTABLECIMIENTOS

 

Comparte:

¿Podemos ayudarte?

Acércate a nuestra tienda de Riereta, 3 (Cornellá): atenderemos todas tus dudas y te ayudaremos a escoger el producto más adecuado para ti. Si lo prefieres, puedes contactarnos por e-mail o por teléfono.