1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

CILINDRO DE SEGURIDAD K5 – ANTI BUMPING LLAVE INCOPIABLE

 

Bombillo seguridad Securemme K5

Bombillo de seguridagama alta, óptimo para combinar con escudo de seguridad.

Incluye protecciones estándar contra ganzuadotaladro, torsión y duplicación de claves según la normativa europea EN1303 en grado 6 y grado 2 respectivamente.

Incluye control de copia de llave mediante tarjeta de seguridad. Ofrece un diseño de llave ergonómica para aumentar la tracción en puertas de seguridad (muy adecuada para personas con dificultades de fuerza en las manos).

Protección extra -sobre relieve- contra la duplicación del perfil de llave.  Para reforzar la resistencia contra la rotura del cuerpo, el bombillo incorpora un barra de  acero   transversal en el puente de leva.

Asesoría profesional en prevención del robo.

El cambio de bombillo no impide los ataques violentos. Para mayor resistencia física, se requiere subir a nivel 3 o 4.

El cambio de bombillo regula el control externo contra la copia de llave y ataques limpios de habilidad como el bumping y ganzuado. Para mayor control de tráfico de llaves y claves, se requiere subir a nivel 2.

No cambiar el bombillo.

Si tiene muchas llaves repartidas y no desea cambiar el bombillo, o tiene la llave actual amaestrada con el portal o resto del edificio:

Puede instalar el escudo de bloqueo magnético DISEC. La tapa de acero que realiza el bloqueo impide completamente la acción del bumping y el ganzuado.

Quiero subir de nivel: https://protegetucasacontraelrobo.com/

Comparte: